GS Gastronomía

Gastronomía en las alturas

Dinner in the sky ofrece una experiencia única en Barcelona

Gastronomía en las alturas
Por Redacción © | Envia a un amigo Envia a un amigo | Imprime Imprime | 1 Comentario »

El próximo 5 de mayo Barcelona acogerá una de las propuestas gastronómicas más rompedoras del momento. Centenares de personas ya han podido disfrutarla en otras ciudades del mundo como las Vegas, Estambul o Mónaco. En esta ocasión se celebra, por primera vez para el público en general, en España.

Dinner in the Sky ofrecerá durante todo un día la posibilidad de disfrutar de un almuerzo, cena o un aperitivo a 50 metros de altura, contemplando las vistas de la capital catalana.

Se trata de una experiencia única: subir con una plataforma a 50 metros de altura en la Avenida María Cristina ‐al lado de Montjuïc‐, para almorzar, cenar o simplemente tomar una copa, contemplando las mejores panorámicas sobre Barcelona durante el día y, al caer la noche, el espectáculo de luces, colores y música que ofrece la Font Màgica.

De la mano del reconocido Restaurante Nuclo, un total de 22 comensales por turno podrán optar, en función de la hora del día, entre disfrutar de un aperitivo o un menú compuesto de varios platos.

El vuelo de medianoche, además de incluir el menú del Restaurante Nuclo, se complementa con una cata de vinos, en la que la sommelier y profesora de yoga Shira Lebel desvelará a los comensales cuáles son las raíces espirituales del vino.

Más información en www.dinnerinthesky.com



1 Comentario, DEJA TU COMENTARIO »




Nos interesan tus sugerencias. Si quieres que hablemos de algún tema en concreto puedes indicarlo en "tu comentario" o escribirnos al correo: direccion@gentesingle.com
  1. Holaaaaa
    Me encanto la pagina y este vistazo a comer en el aire, literalmente, como ambien comemos en el aire cuando volamos en avion..pero de esta manera es impresionante.
    Voy a estar para abril 2013 en Espania y le dije a mi amiga de toda la vida de ir a Barcelona
    Ademasetoy estudiando para chef en Le Cordon Bleu aqui en Orlando, Fl USA. Y seria itneresantisimo ver como pueden cocinar naturalemte en el aire!!

    Pasenme cuatno dato tengan para ya ir pidiendo lugar para comer y ademas pedir permiso para ver como cocinan!!!
    Beoss y mas abrazos desde el otro lado del oceano Atlantico. Amo Espania !!! mas alla de todo lo que se este pasando!!!Salud y pecetas!!!!

Deja un comentario